Viajar por el mundo

Cursos de inglÚs en Estados Unidos 2014

Español Español | English English
 
Logo Lengua Viajes
Reino Unido Irlanda Malta Alemania Francia Escocia EE.UU.
Boston Nueva York San Francisco

Estudiar inglés en Estados Unidos

Estados Unidos ocupa una gran parte del continente norteamericano. Tiene fronteras al norte con Canadá y al sur con México. Al este está bañado por el océano Pacífico, al oeste por el Atlántico y en el sur por el mar del Caribe en el Golfo de México. Alaska, en la parte noroeste del continente, tiene frontera con Canadá y con el océano Ártico. El archipiélago de Hawai está situado en la parte central del océano Pacífico. Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo, su extensión es casi 20 veces la de España y su diversidad geográfica es enorme.

La historia relativamente corta de Estados Unidos y la diversidad de nacionalidades de sus habitantes ha propiciado la coexistencia de una gran variedad de culturas y costumbres sociales de todos los tipos y orígenes. A menudo, en las grandes ciudades, la gente del mismo origen étnico o nacionalidad han creado sus propias comunidades. El apretón de manos es la forma más común de saludo. Mientras se conserven las normas básicas de cortesía no hay peligro de ofender a nadie, independientemente de su origen cultural. Los americanos son conocidos por mostrarse abiertos y cordiales con los visitantes. En caso de ser invitados a casa de alguien es costumbre acudir con algún regalo. El uso de ropa informal está muy extendido, pero en los restaurantes, hoteles y clubes elegantes será necesario vestir de una manera más formal. En los edificios públicos y en el transporte urbano hay restricciones para los fumadores. Las zonas donde se prohibe fumar están señaladas y muchos restaurantes tienen zonas diferenciadas para los fumadores y los no fumadores.

AVISO MUY IMPORTANTE:
Todos estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información:
http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/vwp.html
Desde el 12 de enero de 2009, todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados ("Visa Waver Program") están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. Nuevo: Hay que pagar una tasa de 14 euros.

La solicitud se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos. Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar.
Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí. 
 

 






cursos de ingles Estados Unidos E.E.U.U. Nueva York alojamiento familia residencia 2014.

Boston Nueva York San Francisco
VolverVolver
 
LenguaViajes © 2009-2014 Check Google Page Rank Optimizado para: Internet Explorer +6 + Firefox +3 D&H Truyi Art Studio Valid CSS!  Valid XHTML 1.0 Transitional | Twitter: Lenguaviajes

cursos de ingles Estados Unidos E.E.U.U. Nueva York alojamiento familia residencia 2014.