Viajar por el mundo

Frequent asked questions

Español Español | English English
 
Logo Lengua Viajes
Reino Unido Irlanda Malta Alemania Francia Escocia EE.UU.

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Con cuanto tiempo de antelación debo reservar mi curso?

Lo antes posible, pero sobre todo si quieres realizar el curso en verano es importante que reserves con tiempo de antelación, ya que sobre todo en cuanto a los alojamiento las plazas son limitadas.

¿Me sale más caro hacer la reserva con Lenguaviajes que con las escuelas directamente?

No – te saldrá más barato, ya que nosotros no subimos los precios de las escuelas con las que colaboramos, pero afrontamos los gastos de gestión del programa (excepto los gastos bancarios). 
 
¿Puedo reservar el vuelo a través de Lenguaviajes?

Si quieres, podemos reservar el vuelo en tu nombre. Si prefieres hacerlos por tu cuenta, te podemos asesorar y además tienes las referencias de las líneas aéreas que van a tu destino en  nuestra página de “vuelos”
 
¿Qué día puedo instalarme en el alojamiento y qué día debo salir?

Generalmente el día de llegada es el domingo anterior al curso y el día de salida el sábado posterior al curso. Antes de reservar el curso te confirmaremos los días de llegada y salida.

¿Cómo llego del aeropuerto al alojamiento el primer día?

Te incluiremos las conexiones y horarios de transporte público en el paquete de información que te enviamos antes de salir de viaje. Casi todas las escuelas ofrecen también servicio de recogida, que puedes contratar con antelación si lo prefieres.

¿Qué pasará el primer día de clase?

Si tienes conocimientos previos del idioma, harás un test de nivel el primer día de clase y según el resultado serás colocado en tu clase.

¿Mi escuela elegida ofrecerá actividades de tiempo libre después de las clases?

Si, sobre todo en verano, las escuelas ofrecen muchas actividades de tiempo libre así como excursiones los fines de semana.

¿Puedo reservar también un curso sin alojamiento?

Si, en casi todas las escuelas.






preguntas frecuentes sobe la gestión de un cursos de idiomas en el extranjero a través de la agencia de idiomas lengua viajes

VolverVolver
 
LenguaViajes © 2009-2014 Check Google Page Rank Optimizado para: Internet Explorer +6 + Firefox +3 D&H Truyi Art Studio Valid CSS!  Valid XHTML 1.0 Transitional | Twitter: Lenguaviajes

preguntas frecuentes sobe la gestión de un cursos de idiomas en el extranjero a través de la agencia de idiomas lengua viajes